¡Estudiantes DE SELECCIÓN!
Representando al Club Estudiantes, de izquierda a derecha: Martín Vera, Cristopher Muñoz, Juan José Fernández, Alan Pulgar, Eduardo Cortés (utilero), Fabián Arredondo, Javier Cortés (capitán) y André Romo (kinesiólogo).
La selección de Quilpué se encuentra disputando el campeonato regional sub17 organizado por ARFA V Región y como ya es costumbre, el club Estudiantes dice presente en la nómina final con seis integrantes que forman parte de nuestras series cadetes.
Los seis elegidos para representar a Quilpué en el torneo regional son Martín Vera Díaz y Cristopher Muñoz Muñoz de nuestra serie 1ra Infantil; Alan Pulgar Salazar, Javier Cortés Campos, Juan José Fernández Castro y Fabián Arredondo Campos de nuestra división Juvenil.
Nos enorgullece destacar que Javier Cortés, además de ser el portero de la selección, también tiene el honor de ser el capitán del equipo en el actual proceso.
Además de los jugadores, sumamos entre los destacados a dos miembros del cuerpo técnico que pertenecen a nuestro club: Eduardo Cortés Soto, utilero de la selección (encargado asistente de nuestra serie juvenil) y André Romo Pérez, kinesiólogo de la selección (jugador de nuestro Plantel de Honor)
Actualmente la selección de Quilpué marcha segunda en su grupo con 4 puntos, después de tres partidos disputados en una modalidad de grupos con partidos de ida y vuelta, en los cuales consiguió un 1-1 frente a Santa Inés, una victoria contundente 6-0 frente a Viña del Mar y una derrota 0-3 frente a Gómez Carreño. Su próximo encuentro será el domingo 20 de agosto donde recibirá desde las 15:00 hrs. a su similar de Santa Inés en el Estadio Santiago Gatica Madariaga de El Retiro, Quilpué. Este partido será crucial para las aspiraciones de Quilpué de avanzar a la siguiente fase.
Como club nos sentimos muy orgullosos de la participación de nuestros jugadores en la selección. Consideramos que es un honor para nosotros y un premio al esfuerzo y constancia de los jugadores. Para el club Estudiantes, ver a sus jugadores representando a Quilpué es el fruto de tantos años dedicados a la formación deportiva y personal de niños y jóvenes. Solo nos queda desearles el mayor de los éxitos y que disfruten del proceso sea cual sea el resultado.